Inician inscripciones para concurso de debate escolar a nivel regional
Inician inscripciones para concurso de debate escolar a nivel regional

La Universidad de Lima destacó la participación de Colegios Zárate en el Segundo Encuentro Amistoso de Debate Escolar, iniciativa que viene de la mano del Centro De Investigación Para El Desarrollo Educativo y el Apoyo de Proyecto Bicentenario.

El mejor de 20 colegios nacionales

El equipo de Colegios Zárate logró el puntaje máximo en la mencionada competición al haber ganado cuatro rounds seguidos y mereció la felicitación de los organizadores.

El evento, desarrollado en los primeros días de julio, tuvo la participación de 20 renombrados colegios a nivel nacional. Colegios Zárate logró el más alto puntaje derrotando a todo oponente con el que le tocó competir. El tema central fue el Bicentenario del Perú, y los alumnos zaratienses expusieron con contundentes argumentos las mociones presentadas por la casa superior de estudios, logrando la más alta aprobación.

Colegios Zárate cuenta, entre otros, con un taller de debate y todo alumno interesado puede inscribirse en él para desarrollar competencias comunicativas, de argumentación e investigación, tan necesarias para el desarrollo del país.

TAGS RELACIONADOS