Ama de casa, minero y taxista desaparecen  en la ciudad de La Oroya
Ama de casa, minero y taxista desaparecen en la ciudad de La Oroya

No pierden la esperanza de hallarlos y llegaron a Huancayo para exigir que las autoridades continúen con sus búsquedas en la ciudad Metalúrgica.

Uno de los casos es el de Antonia Teófila Caso Villajuan, desaparecida el 28 de febrero del año 2016, su familia no sabe nada de ella desde que salió del hospital rumbo a su casa, hasta hoy sigue la búsqueda.

Otro de los desaparecidos es el minero Nelson Julihno Flores Cuyubamba (25), fue visto por última vez el 12 de enero del año en curso en una fiesta costumbrista del distrito de Chacapalpa en Yauli. “Él (Nelson), miraba los mensajes en su Facebook hasta el 4 de febrero, pero nunca hablaba y no sabemos qué le pudo pasar”, comentó su hermana Yuli Flores. El tercer caso es del taxista Efraín Antonio Gutiérrez García (30), de quien ya no se sabe nada luego de salir a trabajar con su auto marca Kia color plomo de placa W2G-151, al promediar las 7:00 de la noche del 2 de febrero pasado, “La policía solo nos pide que esperemos, pero no lo encuentran”, dijo Eison Rementera.

TAGS RELACIONADOS