Ambulancia con pacientes se despista y vuelca en Carretera Central (FOTOS)
Ambulancia con pacientes se despista y vuelca en Carretera Central (FOTOS)

Una ambulancia que llevaba pacientes para su atención desde Cerro de Pasco a Lima se despistó y dejó heridas a cuatro personas. El accidente ocurrió la madrugada de hoy a la altura del Km 33.00 de la Carretera Central cerca de la ciudad de Junín donde la ambulancia de modelo Urban de placa de rodaje QO-1525 conducido por Williams Hugo Quezada Tello se despisto.

Producto del choque quedaron heridos Janeth Marianela Trujillo Correa con traumatismo en tórax y hombro derecho, varias cortes y lesiones; Rebeca Correa Arroyo que presenta politraumatismo en tórax y para ser operada por fractura de cadera; Stevens Manuel Ayala Asvildo policontuso, con herida superficial en cuero cabelludo y contusión en rodilla derecha, además del chofer que fueron auxiliados por el personal de la Policía de Carreteras de Junín que los trasladó al hospital de apoyo de Junín donde han quedado.

Según señaló el chofer el accidente ocurrió  cuando viró bruscamente hacia la derecha para evitar chocar con un auto de color rojo que invadió su carril en este lugar perdió el control de la ambulancia.

TAGS RELACIONADOS