Ambulancia de Deviandes atropella y mata a escolar de 12 años
Ambulancia de Deviandes atropella y mata a escolar de 12 años

Un niño de solo 12 años fue embestido por una ambulancia de la empresa DEVIANDES y murió instantáneamente. Esto ocurrió hoy en el Km 168:00 de la Carretera Central  en el sector de Chucchis - La Oroya.

Según vecinos de la zona, el niño esperaba un colectivo para que lo traslade a su Institución Educativa José Gálvez Barnechea donde cursaba el 1ro de secundaria cuando la unidad de placa de rodaje AB-409 pasaba a mucha velocidad embistiendo al menor.

Inmediatamente los vecinos del lugar y personal de la Policía Nacional llegó al lugar deteniendo al chofer que fue trasladado a la comisaría. Mientras que ante los restos del estudiante, su madre, Soledad Ortiz, se desmayó por el dolor de haberlo perdido, sus familiares tuvieron que  auxiliarla.

El menor falleció en el mismo lugar donde hace menos de un mes murió un vecino de 70 años al tratar de cruzar. Los pobladores han pedido innumerables veces la construcción de rompe muelles que ha sido negado precisamente por la empresa DEVIANDES. "Hasta denunciaron a las autoridades que han querido instalar estos reductores de velocidad en un lugar donde pasan las unidades a excesiva velocidad", señalaron testigos.

TAGS RELACIONADOS