'Amigos' asesinan a trabajador maderero golpeándolo en la cabeza con un palo
'Amigos' asesinan a trabajador maderero golpeándolo en la cabeza con un palo

Celebraban el Día del Trabajo, entre compañeros, entre amigos, pero la reunión terminó mal  pues dos sujetos terminaron asesinado a un tercero al propinarle golpes en la cabeza con un palo.

El hecho de sangre sucedió en el centro poblado de Puerto Porvenir en el distrito de San Martín de Pangoa en Satipo, ayer a las 11:00 de la noche. La víctima fue identificada como Reynaldo Guerra de La Cruz (25), según testigos él estuvo celebrando el Día del Trabajador con dos amigos, de vaso en vaso las horas pasaban cuando de pronto empezó una riña que dio paso a insultos y golpes, dos de ellos asestaron golpes con un palo en la cabeza del trabajador que quedó tendido en el suelo y los dos agresores fugaron con rumbo desconocido.

Comunicado de la pelea, Edmundo Marines, su cuñado llegó hasta el lugar de los hechos pero era ya demasiado tarde.Reynaldo Guerra era padre de familia y deja en la orfandad a dos hijos menores de edad. Ahora sus familiares trasladarán su cuerpo a Atalaya, su ciudad natal, pero piden justicia y que se capture  a los asesinos. El padre de familia murió producto de un traumatismo encéfalo craneano.

TAGS RELACIONADOS