​Amigos caen luego de golpear y asaltar a pareja que tenía cita en estadio municipal 
​Amigos caen luego de golpear y asaltar a pareja que tenía cita en estadio municipal 

Un grupo de seis amigos atacó a una pareja de enamorados que había llegado hasta el estadio municipal de Chilca y cuando pretendían escapar con lo robado, tres de ellos fueron reducidos y capturados por serenos y policías. Ocurrió a las 19 horas del viernes por inmediaciones del estadio Coto Coto, al sur de Huancayo.

Según denunciaron las víctimas, identificadas como la estudiante Karen C. F. (18) y su enamorado, el agricultor, Fulsin Q. R. (18), por la tarde llegaron hasta los alrededores del campo de fútbol en el estadio para conversar. Cuando la luz del día se había ido, ambos empezaron a salir del recinto y fueron abordados por seis sujetos.

REDUCEN. Según Karen, cuando vieron que los desconocidos se les acercaban, ellos intentaron correr, pero fueron atacados. Tres la redujeron a ella y otros tres cogotearon y tumbaron su pareja. Luego de arrebatarle el celular a ambos, los atacantes fugaron con dirección a la Av. General Córdova en el distrito. Según las víctimas, fueron unos vecinos y ellos mismos que gritaron por ayuda y los serenos intervinieron a tres de estos sujetos identificados como Jesús Velarde Escobar (21), Jean Carlos F. F. (16) y Anderson D. P.(16). Al ser reconocidos y acusados como los autores del robo, uno de los agentes llamó al número de celular de Fulsin y el equipo empezó a timbrar entre las pertenencias de Jesus.

Los intervenidos y las víctimas fueron trasladados a la comisaría del distrito para las diligencias de ley.

Se conoce que en el interrogatorio en la comisaría, los tres intervenidos aceptaron haber atacado a la pareja y dijeron que desconocían la identidad de dos de los fugitivos.

El caso es investigado por policías de la sección de delitos en la comisaría distrito y luego puestos a disposición de la fiscalía de turno. El mayor de edad será acusado por el presunto delito de robo agravado, mientras los menores serán puestos a lo que designe el fiscal. Serían entregados a sus padres.

TAGS RELACIONADOS