Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Los sorprendieron robando en la cocina de una casa y para escapar golpearon al dueño con una olla de barro. Sin embargo, dos de los tres amigos ebrios porque policías de la unidad de tránsito los capturaron, frustrando así el robo de la vivienda ubicada en el pasaje Santa Rosa N° 106 en Huancayo. A decir de la Policía, los detenidos Antony Heraclio Huaytalla Puente (31) y Jean Walter Soto Martínez (41), formarían parte de la banda denominada “Los Furiosos de Ferrocarril”.

MIRA ESTO: Universitaria pierde la vida y otros cuatro desaparecen en el río tras volcadura de camión en Jauja (FOTOS)

Cerca de las 15:00 horas ocurrió el ilícito. Al escuchar extraños ruidos Hersson Guerra R. (40), fue a su cocina y sorprendió a dos sujetos desconocidos hurtando bienes. Al verse descubiertos, Antony Huaytalla Puente, y Jean Soto Martínez agredieron a al dueño de la vivienda, golpeándolo con una olla de barro, para luego escapar. El agraviado alertó del hecho a los agentes de tránsito que atraparon a los implicados en las calles Huánuco y Ferrocarril, un tercer facineroso logró escapar.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Detienen a mujer acusada de mandar sicarios para asesinar a su esposo en Huancayo

Los detenidos que fueron reconocidos por el agraviado, estaban sustrayendo utensilios de cocina. Y en el distrito de El Tambo, detuvieron a Angelica Wendy Valle Palacios (30), quien llevó a un joven al hostal “Mayolo”, para robarle. Policías de El Tambo llegaron al hostal de la Av. Francisca de la Calle N° 241 para intervenir a la fémina que le sustrajo 2 mil soles, un celular y tarjetas de crédito a Jordyn Gamarra R. (25), después de que salieron a la discoteca “La Jora”. Angelica Valle, habría dopado a su víctima para desvalijarlo.

TAGS RELACIONADOS