Anciana pastora va a tomar agua del río y perece ahogada
Anciana pastora va a tomar agua del río y perece ahogada

Ella estaba pastando ovejas, cuando a las 15:30 horas, sedienta descendió hasta el río para tomar agua. A la orilla del torrente, la pastora de 78 años, se resbaló y murió ahogada. El comunero Dionisio Alvarado que vio a la anciana tirada en el río, corrió para socorrerla, pero, ya era demasiado tarde. El incidente ocurrió, ayer, en Quishuarcancha, anexo de San José del distrito de Marco en Jauja.

LAMENTAN. Al conocer del deceso, policías dela comisaría de Acolla con el fiscal Fausto Murillo, se trasladaron a la zona para recoger el cadáver de Benjamina Rafael Flores (78), quien pastaba ovejas en un descampado, ubicado a un kilómetro de su domicilio en Quishuarcancha, a 30 minutos del distrito de Marco. Las autoridades constataron el deceso de la infortunada que llevaba puesta un pesado pañolón y pollera. Los agentes presumen que la víctima se habría enredado con sus prendas de vestir y por su avanzada edad no pudo levantarse, se ahogó en el río Molino. Los pobladores de la zona, refieren que Bejamina Rafael, tiene una hija que está en Lima.

DENGUE. Y en el distrito de Pichanaki a causa de un dengue hemorrágico, ayer a las 08:15 horas, falleció en el hospital de Pichanaqui, Paulino Ancco Rodríguez. Esto según un comunicado del hospital Demarini. El varón que es de Apurímac, es la primera víctima que perece con esta enfermedad en Selva Central.

TAGS RELACIONADOS