​Anciana se salva de morir en incendio donde se quemaron S/70 mil
​Anciana se salva de morir en incendio donde se quemaron S/70 mil

Un corto circuito causó una gran perdida para la propietaria de una fábrica de chompas en Huancayo; su mamá de avanzada edad se salvó de morir asfixiada y unos S/70 mil que guardaban de ahorro en el lugar, terminaron quemados por el fuego. El accidente se registró a las 19 horas aproximadamente en la cuadra tres de la calle San Pablo de Huancayo y movilizó a serenos, bomberos y policías del Escuadrón de Emergencias.

6 máquinas industriales que confeccionaban las chompas también quedaron en desuso. 

Cuando los agentes lograron controlar las llamas, la propietaria quien dijo ser Edit Poma (34) refirió que el corte circuito ocasionó las llamas debido al material inflamable que guardaba en su almacén. Mencionó que guardaba esa gran suma de dinero y todo terminó en cenizas por el incendio. En tanto, su mamá Teodora Ríos A. (60) fue evacuada al hospital Carrión, debido a una crisis de asfixia ocasionado por el fuego, pero horas después fue estabilizada.

Luego de varias horas de trabajo, el fuego fue controlado pero la pérdida económica para las empresarias es representativos. Según dijeron, seis máquinas industriales que confeccionaban los productos terminaron dañadas por el fuego y prácticamente en desuso.

TAGS RELACIONADOS