​Anciano se duerme y muere atragantado con hojas de coca
​Anciano se duerme y muere atragantado con hojas de coca

Se fue a descansar con unas copas demás y su hijo lo encontró agonizando. Cuando el septuagenario fue evacuado al hospital Carrión, el personal médico encontró restos de hojas de coca en la boca, pero el paciente ya no respiraba. A las 13:57 horas, Jhony Juan de Dios Bujaico, trasladó al nosocomio a su padre Juan de Dios Torres (75) luego de encontrarlo desfalleciendo en su habitación del jirón La Unión en el distrito de Chilca. Los galenos mencionaron que el paciente ya no respiraba por lo que agentes policiales de la comisaría de Huancayo, trasladaron el cadáver a la morgue del distrito de Hualhuas. Los forenses mencionaron a las autoridades que el septuagenario murió atragantado. De acuerdo a las investigaciones, Juan de Dios habría llegado un poco ebrio a su casa, se echó a dormir , sin botar la coca que masticaba y eso le habría provocado la asfixia mientras descansaba. Los deudos lamentaron el deceso del anciano.

CELOSO ATACA. Mientras los policías coordinaban el traslado del cuerpo del anciano, al hospital Carrión ingresaba Kimberly Chuquillanqui C. (25) quien había sido golpeada por su enamorado que incluso trató de asfixiarla. El personal médico constató que la joven tenía excoriaciones en el cuello y una herida cortante de 10 centímetros en el brazo izquierdo. Según la denuncia, aparentemente por celos, el sujeto atacó a la joven en su casa del pasaje Los Mancebados en el distrito de El Tambo. Allí ambos habrían tenido una riña y el iracundo sujeto la hirió con un cuchillo, para luego intentar estrangularla, para ello incluso se puso un guante quirúrgico. La jovencita pudo escapar y su hermana mayor la trasladó al hospital para su atención médica.

TRES. Familiares retiraron el cadáver del anciano que falleció en forma fortuita. Fueron tres las necropsias realizadas el lunes.

TAGS RELACIONADOS