Anier Figueroa desea cambiar de equipo el 2017 
Anier Figueroa desea cambiar de equipo el 2017 

El defensa central de Sport Huancayo, Anier Figueroa, señaló que espera cambiar de equipo este 2017, pues considera que es hora de cambiar de aires y mostrar lo que puede hacer en otro elenco.

“Cuando llegué no pensé quedarme tanto tiempo; mi propósito era quedarme un año y luego fichar por un equipo de la capital. Tuve la oportunidad de irme pero, por cosas del destino, no se pudo concretar en ese tiempo. Espero este 2017 concretar con algún equipo y cambiar de aire”, precisó Figueroa.

Luego acotó: “Sport Huancayo es un equipo que me abrió las puertas y me brindó la oportunidad de mostrarme . Me dio muchas cosas en lo profesional, individual y familiar; es un equipo que siempre lo llevar en mi corazón”.

El zaguero colombiano mencionó que lo que falta a la escuadra huancaína para poder ser un mayor protagonista del certamen local, es creer en sí mismos más, ya que afirma que siempre se arman bien en cuanto a la elección de futbolistas.

“Lo que nos falta para pelear los primeros lugares es creer más. Huancayo es un equipo que siempre se arma bien y rara vez se equivoca en sus elecciones, por lo que considero que hay que creer que podemos campeonar para que nos pueda ir mejor. Es un torneo complicado donde cualquiera la gana, esta es una cancha muy difícil para jugar; inclusive a nosotros nos cuesta”, dijo Figueroa.

Finalmente, el futbolista de 29 años repasó las campañas que él considera las más especiales en su estadía en el ‘Rojo Matador’. “La del 2011 con Mosquera y la del año pasado con Valencia fueron las temporadas más especiales para mí, pues fueron las más productivas que tuvo el equipo”, dijo Figueroa.

FIGUEROA. Nació el 27 de julio de 1987 en Cali-Colombia, mide 1,84 m y pesa 76 kilos, se desempeña como zaguero central.

TAGS RELACIONADOS