Joven apuñala a pareja tras ser rechazada por contarle que estaba embarazada

Según dijo, varón se negaba a aceptar que es el progenitor del bebé que lleva en su vientre
Joven apuñala a pareja tras ser rechazada por contarle que estaba embarazada

Joven apuñala a pareja tras ser rechazada por contarle que estaba embarazada

22 de Mayo del 2018 - 10:09 » Textos: Jorge Chavez » Fotos: Grupo Epensa

Un estudiante de música que se negó a aceptar haber embarazado a su enamorada por poco acaba muerto. Es que su pareja, una joven huancaína, emocionada con la noticia de su gestación, viajó hasta el distrito de Acolla (Jauja), para darle la noticia. Pero, grande fue la sorpresa cuando el hombre que siempre le juró amor, le dijo, que no era el padre de su bebé, y se negaba a darle la paternidad. Esa actitud, desató una discusión entre ambos que estaban en la intersección de los jirones 2 de mayo y José Olaya.

Según testigos, de pronto, ella ingreso a una tienda para prestarse un cuchillo, con el mismo que apuñaló a Danilo Guerra Vidal (22). Ocurrió a las 10 de la mañana del domingo. En el lugar, Cruz Guerra Fonseca (52), encontró a su hijo pidiendo auxilio y de inmediato lo traslado al hospital Domingo Olavegoya y comunicó del hecho a la policía.

DETENCIÓN. Alertados de lo ocurrido, la policía ubicó a la joven Kelly Montalvo Ñaupari (20) y fue detenida.

En tanto, de las investigaciones se sabe que el agraviado tiene herida punzo penetrante en el hombro izquierdo. El médico cirujano de turno, Gustavo Romo Rivera, suturó la herida y Danilo guerra se encuentra estable en el hospital jaujino. La diligencia continua.

INVESTIGACIÓN. Se sabe que la fémina detenida será investigada y acusada por el delito de homicidio en grado de tentativa. En tanto, ella, para acreditar su manifestación pidió a las autoridades realizarse la prueba de embarazo en el mismo hospital. Este arrojó positivo para gestación de un mes aproximadamente. El caso sigue en investigación y el fiscal citaría a ambos.

PERICIAS. El caso esta a cargo de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la comisaría de Jauja.

Lo más leído