El caldero de un sauna se incendió la tarde del último sábado en Ocopilla en Huancayo. Una densa nube de humo que salía de las instalaciones ubicadas en la Av. Ocopilla, cruce con el pasaje Libertad, alertó del siniestro.
MIRA AQUÍ: Jóvenes se vacunan y confiados regresan a las fiestas clandestinas
Al menos 25 clientes que se bañaban, salieron despavoridos del sauna, algunos de ellos en short corrieron, temiendo ser alcanzados por el fuego que se inició al promediar las 17:00 horas de ayer sábado.
Los vecinos solidarios sacaron baldes con agua para ayudar a apagar el fuego. Rápidamente llegaron al sauna “Richard” de propiedad de Antonieta Pinto Llano, serenos de Huancayo, Chilca; policías del Escuadrón de Emergencia y comisarías, para ayudar a sofocar el incendio que amenazaba con expandirse.
MIRA AQUÍ: En Huancayo unas 110 mil personas todavía no reciben ninguna dosis de vacuna anticovid
Los bomberos coordinaron acciones para evitar que el fuego en el caldero, alcance a otros inmuebles.
Después de dos horas de labor, lograron sofocar todo, pero se quemó el tercer piso donde estaba instalado el caldero, generador de vapor para sauna.
Los ocupantes, trabajadores y clientes resultaron ilesos. Testigos mencionaron que varios usuarios salieron en short a la calle y otros huyeron sin pagar. La Policía realiza las investigaciones para conocer la causa del siniestro.
MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico