Arrestan a sujeto por besar a menor, y anciano  cae por tocamientos indebidos
Arrestan a sujeto por besar a menor, y anciano  cae por tocamientos indebidos

Hace un año y medio, la adolescente de 15 años era acosada por su tío. Por temor la menor no denunciaba el hecho, hasta que la esposa de su acosador lo sorprendió cuando la besaba a la fuerza y la manoseaba. La joven airada llamó la atención a su esposo y pidió a los policías que lo arresten. Efectivos de la comisaría del distrito de Sicaya atraparon Gabriel Quincho Fernández (24), cuando planeaba fugar.

DELATA. A las 21:20 horas detuvieron al joven implicado en tocamientos indebidos. Según la denuncia, Gabriel Quincho, besó a su sobrina H.C.I. (.15), en contra su voluntad en el cuarto ubicado en la Av. Héroes. Fue en ese momento que llegó la esposa del presunto agresor y sin pensarlo dos veces acudió a la comisaría. 

La agraviada mencionó a las autoridades que su tío la acosaba hace un año y medio, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía . Y en el centro de Huancayo, otra madre de familia pidió ayuda para detener a Guillermo Escobar Ramírez (79), quien fue acusado de realizar tocamientos indebidos a la menor J.A.S. (17). El anciano casi es golpeado. Miriam S.J. (38), madre de la agraviada, refirió que cuando caminaba con su hija por las calles Ica y Áncash, el anciano tocó las partes íntimas a la menor. Al ser enmarrocado por los policías de Huancayo, el septuagenario, mencionó que no había hecho nada y que todo era un confusión.

TAGS RELACIONADOS