Arrestan a taxista por besar y tocar a niña de solo 9 años
Arrestan a taxista por besar y tocar a niña de solo 9 años

No se quedó callada, sabía que estaba mal lo que hizo el taxista que la recogía de la escuela y contó a su madre que el chofer le dio besos y le hizo tocamientos indebidos. Indignada, la madre acudió a la Divincri PNP de Huancayo, para denunciar el presunto abuso en agravio de su hija de 9 años. Sin perder tiempo, los policías coordinaron la captura con el fiscal Frank Balvín y detuvieron al sospechoso en la madrugada en las calles Trujillo y 28 de Julio en el distrito de El Tambo.

Al principio, el acusado Juan Huachín Yupari (59), no supo qué decir, luego refirió a las autoridades que besó a la niña una vez en forma casual, negando los tocamientos.

REVELA. La pequeña relató que Juan Huachín, la recogió para llevarla al grass sintético La Lora de la Av. Carrión, donde su hermanito entrena y cuando estaban solos, le besó 10 veces, además tocó sus piernas. Los detectives pusieron a disposición de la Fiscalía al implicado en tocamientos indebidos.

Ahora, los custodios del orden, están tratando de identificar y capturar a un mal taxista que usa su taxi para cometer robos y violaciones. Una de sus víctimas fue Y.M.P. (31), quien salió de una peña y abordó un taxi, sin tomar apunte de la placa. El conductor llevó a la pasajera a un descampado en La Esperanza, donde a golpes y bajo amenaza de muerte, la ultrajó sexualmente, luego escapó.

EVALÚA. Pasada la medianoche atraparon a Juan Huachín por tocamientos. La Quinta Fiscalía sigue las pesquisas.

TAGS RELACIONADOS