​Asaltan agente a dos cuadras de la comisaría y se llevan 18 mil soles

Ingresaron a agencia bancaria con máscaras y golpearon a sujeto que llevaba dinero
​Asaltan agente a dos cuadras de la comisaría y se llevan 18 mil soles

​Asaltan agente a dos cuadras de la comisaría y se llevan 18 mil soles

30 de Octubre del 2018 - 12:14 » Textos: Gustavo Zevallos » Fotos: Gustavo Zevallos

La delincuencia ataca otra vez en Pichanaki. En esta oportunidad los malhechores fueron muy temerarios, pues no les importó que la comisaría de esta ciudad estuviera a solo dos cuadras de distancia del local donde cometieron su atraco, dieron el golpe en menos de cinco minutos y luego huyeron a bordo de un mototaxi de color azul. Varias cámaras de vigilancia, de diversos locales comerciales, habrían registrado el robo.

TERROR. Este hecho ocurrió ayer a las 7:55 a.m. aproximadamente en el Jr. 24 de Setiembre, a solo dos cuadras de la Comisaría PNP de Pichanaki, en donde funciona el agente del BCP “Utopía”.

Según las primeras investigaciones, un cliente ingresó al lugar para realizar un depósito por un monto de 18 mil soles, sin embargo ni bien ingresó al local, dos sujetos armados y con el rostro cubierto con máscaras de color transparente, similares a las “pantis” que utilizan las mujeres y se abalanzaron, lo amenazaron con la pistola en la cabeza y le quitaron el bolso donde traía el dinero. Fue golpeado con la cacha del arma de fuego.

Tras cumplir con su cometido, rápidamente se subieron a una mototaxi color azul y escaparon del lugar.

Una de los testigos que no quiso identificarse por temor a represalias, arriesgando su vida, corrió hasta la comisaría a avisar sobre el atraco, los efectivos se hicieron presentes a los pocos minutos, pero ya lo delincuentes habían huido con rumbo desconocido.

El agraviado bastante nervioso fue llevado hasta el puesto policial para la denuncia correspondiente, igualmente el personal que trabaja en dicho agente, quedaron impactados por el suceso y fueron citados para brindar información ante la PNP Pichanaki.

La Policía investiga si se trata de un soplo y en horas de la tarde capturaron a un sospechoso que iba en una moto igual en la que escaparon.

Lo más leído