Asesinan a empresario y dos mueren en accidente cuando iban a referéndum
Asesinan a empresario y dos mueren en accidente cuando iban a referéndum

Un trágico domingo de referéndum para el distrito de Pichanaki, este día la población despertó, con la noticia sobre tres personas fallecidas, uno de ellos un conocido empresario de Pichanaki, quien fue cruelmente asesinado al interior de su vivienda, mientras que las otras dos personas murieron luego de un violento accidente de tránsito entre un bus de la empresa San Pedro y una camioneta rural que venía desde el centro poblado Nuevo Imperio (Pichanaki), los pasajeros iban a sufragar en el Referéndum 2018, mientras que el bus iba de Lima a Satipo.

En horas de la mañana de hoy domingo, el empresario Juan Mendoza  fue encontrado muerto al interior de su vivienda, ubicada en el centro poblado Ciudad Satélite, el empresario habría sido asesinado en horas de la madrugada.

Por otra parte a las 8:00 a.m. de hoy  en la carretera marginal sector de Capachari, una camioneta rural que se encontraba cargada de pasajeros fue impactada violentamente por el bus de la empresa San Pedro. Como consecuencia de ello Segundo Atalaya López (Teniente Gobernador del centro poblado Ayte) y Felicita Alayo (esposa del chofer de la camioneta) murieron.

TAGS RELACIONADOS