Hallan a madre de familia muerta en el interior de su vivienda
Hallan a madre de familia muerta en el interior de su vivienda

A las 10:00 de la mañana de hoy, uno de los hijos de Selene Quiquia Reyes (31) salió de su casa gritando: "A mi mamá la han matado", los vecinos llamaron  a la Policía y cuando esta llegó, hallaron el cuerpo de la mujer en el interior de su domicilio ubicado en el populoso barrio de la parte alta de Jajachupan en el pasaje Cajamarca de la ciudad de Tarma en Junín.

Personal de la Seincri de la Comisaria de Tarma a cargo de los Suboficiales PNP Elvis Virú y Robert Flores al igual que el médico forense Juan Carlos Recuay Villarroel y la representante del Ministerio Público, la fiscal Jesica Aliaga Santivañez, realizaron la respectiva inspección ocular levantando el acta correspondiente.

Familiares de la mujer aseguran que el asesino pudo haber sido su expareja Juan Remigio Navarro Fernández (44), de quien llevaba separada 8 meses.

Señalan que 'Juaneco' agredía constantemente a Selene y que había amenazado con matarla delante de sus hijos. Además indicaron que varios testigos lo vieron tocando la puerta de la casa de su expareja la noche de ayer y uno de sus hijos le habría dejado pasar.

Solo esta semana se han registrado dos casos de feminicidio en Junín. Ya son tres las víctimas en la región desde inicios de año.

TAGS RELACIONADOS