Matan de un balazo a agricultor que denunció tocamientos a su hija (VIDEO)

Unos cuatro sujetos entraron a su vivienda, lo sacaron a la fuerza para luego subirlo a una camioneta, le dispararon un balazo en la cabeza y arrojaron su cadáver a 4 kilómetros de su vivienda.

El agricultor Henry Corpus Silva (37) fue encontrado, el último sábado, tirado en la calle en el sector de Puerto Mayro, en Palcazu (Oxapampa) y tenía una huella del proyectil en la cabeza.

“Eran 4 personas que llegaron en una camioneta y buscaron a mi esposo, uno tenía una pistola y con eso lo mataron, luego lo abandonaron”, dijo la esposa de la víctima Rosiana Santiago Calderón.

La viuda sospecha que un profesor, al cual había denunciado por tocamientos indebidos a su hija, sería el autor intelectual.

El cadáver fue trasladado hasta la ciudad de La Merced para que le realicen la necropsia de ley y en horas de la tarde Rosiana, acudió a retirar el cadáver de su esposo y lo sacó en un féretro.

La escena era conmovedora, ya que no podía creer que su compañero de toda la vida, ahora este muerto.

TUVO PROBLEMAS. Según dijo la mujer, ella tuvo un altercado con el maestro denunciado, ya que un día lo encaró y le arrojó ají a la cara. Entre lágrimas manifestó que cuando su hija narró el abuso del profesor, el sujeto le decía a su primogénita que no quiero problemas y por eso presume que tendría algo que ver con el asesinato de su esposo. Asimismo demandó que los sospechosos sean llamados a declarar ante la Policía.