José Huerta: Ministro de Defensa fallece en Amazonas

La escalofriante confesión de los asesinos de menor que fue su segunda 'ofrenda humana' al diablo

Por mensajes de Facebook policías descubren que adolescentes mataron a alumna de 16 años
La escalofriante confesión de los asesinos de menor que fue su segunda 'ofrenda humana' al diablo

La escalofriante confesión de los asesinos de menor que fue su segunda 'ofrenda humana' al diablo

13 de Junio del 2019 - 07:31 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Rosario Rodríguez

“Voy a ir a Ocopa, para hacer algo, cuando regreso te lo contaré”, fue lo último que escribió la jovencita M. V.H. (16), a su enamorado, la tarde del domingo. Ella no regresó más, el amigo que la citó en la plaza de Concepción, para experimentar algo sobrenatural, la mató junto a otro sujeto. “El diablo nos pedía una vida humana a cambio de darnos poderes”, dijeron los involucrados a las autoridades. 

Cuando su hija no llegó a casa el domingo, Rebeca Huamán, corrió a la comisaría para denunciar la desaparición de Marycielo.

TRÁGICO. Los efectivos de la Seincri de Concepción analizaron los mensajes del Facebook de la joven en el celular y fueron en busca de A. G.G. (16), quien cortejaba a la joven que pertenecía a una iglesia evangélica, pero ella lo rechazaba. El estudiante negó que se reunió con la adolescente, refiriendo que fue a jugar fútbol con F.D.T. (17).

Ante el extraño comportamiento de ambos, los custodios revisaron el celular del menor A. G.G. (16), con autorización de su madre y encontraron un extraño mensaje, donde piden que borre todos los mensajes entre ambos y fue en ese momento que llegó este mensaje: “la policía ya sabe que la maté”.

De inmediato, los policías coordinan con la fiscal Rosario Coronel, la intervención de los dos infractores que terminaron confesando que mataron a la joven, debajo de un árbol, al promediar las 20:00 horas del domingo.

Luego de la revelación, el joven llevó a los policías hasta el cerro de Jerusalén, a espaldas del Convento de Ocopa, donde estaba la víctima boca abajo, con 10 heridas punzo cortantes en el cuello y tenía la cara destrozada.

Para la Policía el adolescente habría concertado con otro, para llevar al cerro a la adolescente, supuestamente para hacerle conocer “algo sobrenatural”.

Uno de los involucrados aseveró a los policías que hace 15 días, el “diablo les pidió sacrificar un animal y una vida humana", además confesó que era su segundo sacrificio humano, el primero fue en el distrito de Comas. Los intervenidos integran el grupo ‘Los Satachín’ que hacen rituales satánicos. Los deudos lamentan el trágico fin de una alumna.

Lo más leído