Así le dan el último adiós a alcalde de Nuevo Occoro (VIDEO)
Así le dan el último adiós a alcalde de Nuevo Occoro (VIDEO)

Hace cinco meses había enterrado a su señor padre en el cementerio Esperanza Eterna de Huancayo, paradójicamente en ese mismo canposanto ayer le daban el último adiós a él y a su esposa. Faltaba poco para las 15:00 horas, cuando enterraban al alcalde del distrito de Nuevo Occoro, Roberto Ccente Antonio (36)y su esposa Yuliana Huamaní Quispe (30)

Hasta el lugar llegaron padres, hermanos, familiares y pobladores para despedirlos en medio del llanto y gran congoja. Fue su hermano Benito Ccente (45) quién en medio de gran dolor recordó la repentina partida del padre y su hijo. “Hace nueve meses acabamos de enterrar a nuestro señor padre juntos y hoy te vas tu Roberto dejándonos un gran vació en toda la familia”, dijo al tiempo de recordar a su cuñada como la compañera ideal de su hermano que siempre estuvo comprometida con el trabajo de su esposo y que siempre veló por le bienestar de las mujeres y la niñez de su pueblo.

UNIDOS. Asimismo, el ingeniero Miguel Ángel Gómez Miguel y sus dos hijos también fueron enterrados en el mismo camposanto. Durante su sepelio familiares recordaron las virtudes de este notable profesional que falleció en el terrible accidente que dejó seis personas fallecidas.

OPERAN. Mientras sus padres recibían el último adiós, Dayana Ccente Huamaní (11) era intervenida en la clínica.

TAGS RELACIONADOS