​Atacan a pedradas a humilde ayudante, queda grave y llega moribundo a su trabajo 

Comerciantes se solidarizan y compran medicinas para herido
​Atacan a pedradas a humilde ayudante, queda grave y llega moribundo a su trabajo 

​Atacan a pedradas a humilde ayudante, queda grave y llega moribundo a su trabajo 

16 de Abril del 2018 - 08:48 » Textos: Carmen Ramos » Fotos: Carmen Ramos

Trabaja de madrugada, y salir en medio de la oscuridad, le costó caro a un humilde ayudante de los vendedores de carne del mercado mayorista, que fueatacado a pedradas por unos delincuentes. El varón de 51 años, fue golpeado y asaltado en la madrugada. Los sujetos que lo atacaron, le lanzaron piedras y le dejaron el rostro y la cabeza completamente con profundos hematomas.

TRASLADO. El herido fue evacuado por el servicio de emergencia del hospital Daniel Alcides, a las 4 de la madrugada, donde luego de ser atendido, se traslado al mercado mayorista, donde labora todas las madrugadas para ganarse el pan de cada día.

No obstante, cuando acudió, las graves lesiones que lo aquejan no lo dejaban continuar, se desvaneció y cayó al suelo en los pasillos del mercado, donde lo dio un ataque de epilepsia.

Los comerciantes lo vieron y lo reconocieron y acudieron en su auxilio, luego pidieron el apoyo de los serenos de Huancayo, para evacuarlo nuevamente al nosocomio, a donde fue acompañado por un policía y el patrullero del Serenazgo.

lo ayudan. “Es un trabajador del mercado mayorista, el viene en la madrugada todos los días, trabaja con una señora, ayuda a cortar el chancho y la res, es unapersona sola no tiene hijos, ni familia, lo encontramos botado en el suelo y estaba sangrando, es muy responsable en su trabajo, siempre acude a las 3 de la mañana y aún herido, vino pero como está con hinchazón fuerte en la cabeza y el ojo, vamos a hacerlo curar”, dijo el comerciante Carlos Chávez.

Los comerciantes hicieron una colecta para cubrir los gastos de atención. Asimismo, se comprometieron a asistirlo los días que permanezca con descanso por su delicado estado de salud. El herido vive solo en el sector de Saños Grande, en El Tambo.

ES USUAL. Los fines de semana, siempre llegan al hospital Carrión, heridos sin dinero para cubrir los gastos de la atención médica.

Lo más leído