Atienden a ‘pepeados’ e intoxicados tras celebrar San Valentín
Atienden a ‘pepeados’ e intoxicados tras celebrar San Valentín

Funcionarios del hospital Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión informaron que el Día de San Valentín dejó como resultado a jóvenes de entre los 19 a 30 años, quienes llegaron por la unidad de Emergencia con intoxicación alcohólica, pepeados y acuchillados.

Detalles. Informaron que durante la noche del14 de febrero se recibieron decenas de pacientes por Emergencias de los cuales dos fueron diagnosticados con intoxicación por el excesivo consumo de alchol, además se reportó un joven inconsciente por haber consumido sustancias desconocidas, que pudo haber sido víctima de las llamadas ‘peperas’. Al nosocomio esa noche también llegó un paciente acuchillado en una pelea callejera y dos víctimas por accidentes de tránsito. Asimismo, el serenazgo de Huancayo, intervino más de quince jóvenes en estado de ebriedad e inconscientes en las calles durante San Valentín, que se negaron a ser trasladados al nosocomio, pese a su estado de ebriedad.

Mientras que las celebraciones continuaron hasta el 15 de febrero, las emergencias en el hospital Carrión también. Este día se atendieron por el área de Emergencias a una persona por intoxicación alcohólica, dos jóvenes con signos de haber sido pepeados y dos pacientes víctimas de un accidente de tránsito. Los efectivos del serenazgo también intervinieron a diez jóvenes que dormían en diversos puntos de la ciudad, que presentaban signos de haber consumido bebidas alcohólicas. Tres de ellos fueron trasladados a sus vivienda.