Atleta que participa en maratón se detiene para dar de lactar a su bebé (FOTO)

La fotografía fue publicada en Facebook con una elocuente descripción
Atleta que participa en maratón se detiene para dar de lactar a su bebé (FOTO)

Atleta que participa en maratón se detiene para dar de lactar a su bebé (FOTO)

14 de Noviembre del 2017 - 18:05 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Fred Goytendía

Madre solo hay una, eso es definitivo y una prueba más del inmenso amor del que son capaces las madres es lo que habría ocurrido el pasado domingo, cuando se realizó la Maratón de Los Andes.

La competencia que se realiza todos los años recorre 42 kilómetros desde la provincia de Jauja hasta el estadio Huancayo, en esta se dan cita competidores nacionales e internacionales.

Una de las atletas que participó en este evento fue la trujillana Dania Contreras Cárdenas, una promesa del atletismo desde su época de colegio, que cursó en el colegio Militar Andrés Avelino Cáceres de Tarapoto.

La atleta está casada con el también deportista huancavelicano Daverso Ramos Acevedo con quien tiene dos hijos, precisamente el más pequeño apun está en edad de lactar por lo que la atleta no dudo ni un minuto en detener su recorrido en plena competencia y amamantar a su pequeño. Eso quedó registrado en una elocuente imágen.

La foto fue publicada en la cuenta de Facebook del antropólogo Fred Goytendía. "Esta fotografía muestra a la atleta Dania Contreras Cárdenas con el número 1081, detiene su recorrido para dar de lactar a su bebé. Un gran ejemplo en esta Maratón de Los Andes 2017. Felicitaciones" escribió el profesional.