​Atletas Panamericanos y Parapanamericanos inician clases con aplausos

Efraín Sotacuro, Kímberly García y Willy Canchanya son recibidos como héroes en la Universidad Continental
​Atletas Panamericanos y Parapanamericanos inician clases con aplausos

​Atletas Panamericanos y Parapanamericanos inician clases con aplausos

12 de Septiembre del 2019 - 11:23 » Textos: Luis Quispe

Entre aplausos y con elogios, como héroes. Así fueron recibidos los atletas que participaron en los juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, cuando retornaron a la Universidad Continental. Entre los homenajeados se encuentran Efraín Sotacuro y Kímberly García.

AGASAJO. Luego de su participación en los juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Los atletas Efraín Sotacuro (medalla de bronce en carrera de 1,500 metros) y Kímberly García (medalla de plata en marcha atlética), fueron agasajados por los estudiantes y directivos de la Universidad Continental.

“Es muy gratificante, porque valoran mucho el esfuerzo que hacemos, me siento muy feliz”, dijo Kímberly García.

Efraín, por su parte se encuentra entusiasmado porque espera mejorar su ubicación en la maratón de la Olimpiada de Tokio 2020.

“Estoy muy agradecido a todos, gracias al apoyo tengo estos logros. En Tokio volveré a mi prueba fuerte que es 42 kilómetros”, señaló por su parte el atleta Parapanamericano.

MENCIONES. En el reconocimiento otros deportistas recibieron menciones honrosas como Willy Canchanya. Todos ellos forman parte de la Universidad Continental gracias al Programa de Becas para Deportistas Destacados y de Alta Competencia (Prodac).

“Es Primordial reconocer el esfuerzo de nuestros deportistas, la disciplina es la base de todo logro y nuestros atletas son el orgullo del Perú y la Continental”, indicó por su parte el directivo José Barrios.

PREPARACIÓN. Christhian Pacheco (oro en maratón), es otro de los atletas de la U. Continental; pero no estuvo por su preparación en U.S.A.

Lo más leído