Atrapan a tres sujetos robando mecánica durante el  toque de queda
Atrapan a tres sujetos robando mecánica durante el toque de queda

Con el aislamiento social, no se registró un solo robo; sin embargo, la madrugada de ayer, tres sujetos que formarían parte de una banda delictiva, cayeron cuando huían después de sustraer herramientas y otros bienes de un taller de mecánica (tornería).

Al promediar las 3 de la madrugada en pleno toque de queda, los vecinos escucharon extraños ruidos y vieron que sospechosos entraban al inmueble ubicado en el jirón Mariscal Cáceres N° 196.

Los testigos dieron aviso al dueño y los agentes de Serenazgo de Chilca que se dirigieron hasta la intersección de Av. Leoncio Prado y Psje. Florida, donde atraparon a los presuntos ladrones.

Recuperan. El agraviado Nicanor Janampa Guzmán (52), contó que sus vecinos le avisaron del robo a su mecánica. Los serenos de Chilca rastrearon la zona primero vieron a dos sospechosos que se echaron a correr, y otro que estaba con una bicicleta escondido a una cuadra de la mecánica.
Los intervenidos se identificaron como Ludwing Miguel Sevecros Morán (35), José Luis Vilcas Méndez de 35 años, Cristian Isaac Díaz Pianchachide 25 años de edad, quien manejaba una bicicleta. En poder de los intervenidos se halló un balón de gas, además de diversas herramientas de trabajo de la mecánica. Los detenidos no pudieron negar el delito. Ellos fueron llevados a la comisaría del distrito de Chilca y luego fueron derivados a la División de Investigación Criminal (Divincri) de Huancayo) por hurto agravado.