​Auto con pareja cae a abismo de 150 metros
​Auto con pareja cae a abismo de 150 metros

Una mala maniobra para evitar una colisión sería la causa del despiste fatal. El auto Toyota blanco W2C-469 cayó a un abismo de 150 metros con dos ocupantes abordo. La pareja acabó en el precipicio, ella falleció y el conductor sobrevivió a la aparatosa caída. El percance se registró al promediar las 14:30 horas de ayer miércoles en el kilómetro 237 de la carretera Huancayo – Ayacucho, a la altura del distrito de Quichuas.

AUXILIAN. Testigos refieren que el vehículo de color blanco se salió de la vía para acabar en el abismo. Usuarios de la vía alertaron a los efectivos de la Policía de Carreteras de Izcuchaca y comisaría de Mariscal Cáceres (La Mejorada) sobre el accidente. Los custodios de inmediato se desplazaron a la zona, descendieron hacia el barranco y cerca del auto destrozado que estaba recostado hacia el lado izquierdo, encontraron el cadáver de Cristina Cabezas Lizarbe (48) quien yacía en posición decúbito dorsal (boca arriba).

Al buscar otras víctimas los agentes conocieron que el conductor herido fue trasladado al puesto de salud de Quichuas donde fue atendido por un enfermero que informó que el conductor Julio Mendoza de 44 años tenía policontusiones en todo el cuerpo.

De acuerdo a las pesquisas el vehículo partió de Anco (Huancavelica) hacia la ciudad de Huancayo. La Fiscal de Izcuchaca ordenó el recojo del cadáver.

FALLA. Para los policías que investigan el despiste dijeron que sería por una falla humana. El auto se quedó en el lugar de los hechos.

TAGS RELACIONADOS