​Auto donde viajaba una familia cae al río Mantaro y tres mueren (VIDEO)

Padre que conducía vehículo está atrapado y PNP solo logra recuperar cuerpos de sus dos menores hijos

07 de Agosto del 2018 - 00:12 » Textos: Mario Huarcaya » Fotos: Mario Huarcaya

Los accidentes no cesan. Un vehículo cayó al río Mantaro, con 5 integrantes de una familia, donde murieron el padre y sus dos hijos de 3 años y 6 meses.

La víctima fue identificada como el trabajador minero, Ángel Alin Rojas Guadalupe que se encuentra atrapado dentro del vehículo, el cual se aprecia en medio del afluente. El auto Suzuki, color plomo terminó en medio del río, luego de caer por una pendiente de 20 metros. El chofer perdió el control del vehículo, a la altura del kilómetro 18.00 en la Carretera Central La Oroya-Huancayo, cerca del peaje de Quiulla. El vehículo se despistó por una pendiente de 20 metros. La familia regresaba de Huánuco rumbo a Huancayo luego de ir a visitar a sus parientes. Al parecer el accidente ocurrió por la excesiva velocidad y la fuerte nevada que caía en el lugar.

AYUDA A HIJA. Cuando eran arrastrados por el afluente, la esposa de fallecido, Rosmery Nieto Diego de 37 años nadó y salvó a su hija Dayana Romero Nieto de 18 años, pero no pudo hacer nada por sus otros hijos de 3 años y 6 meses, que fueron arrastrados por la corriente. En una cama del área de emergencia del hospital de La Oroya, la madre invocó a que pasen la voz a sus familiares en Huancayo, para que viajen hasta la Oroya y los ayuden. 

Ella contó que viajaron a Huánuco para visitar a su madre y en un solo pestañeo del chofer terminaron en el río. Acotó que su esposo trató de rescatar a sus hijos Liam de 3 años y Maik de solo seis meses, pero las frías y cargadas aguas del río Mantaro se los arrebataron de sus brazos. Personal policial a de la comisaría de La Oroya inmediatamente emprendió la búsqueda y logró la recuperación de los cuerpos de los menores.

DESCANSO. El padre y conductor estaba de días libres, ya que trabaja en la empresa minera Chinalco. Hoy continúa la búsqueda.

Chicas Bocon

Lo más leído