​Auto termina 'clavado' en Carretera Central y mujer fallece
​Auto termina 'clavado' en Carretera Central y mujer fallece

La tragedia los esperaba, la pareja de esposos integrada por Jorge Berríos Ricardi (69), y Glenda Rodríguez Montalvan (59) viajaban a la capital aprovechando los feriados largos, pero un terrible accidente les cambió los planes.

ACCIDENTE. La tarde de ayer el vehículo donde viajaban los cónyuges se despistaron a la altura del Km. 17.400 de la Carretera Central (La Oroya-Huancayo) cerca del peaje de Quilla donde la camioneta de placa de rodaje D2Q-810 Pick Up, marca Toyota, color beige, conducido por Jorge Berríos Ricardi terminó volteado en un desagüe de la canaleta de la vía.

Este aparatoso accidente se habría suscitado por la velocidad en la que viajaban de Huancayo a Lima, en el lugar por los fuertes golpes y lesiones perdió la vida Glenda Rodríguez Montalvan.

Sus restos fueron trasladados por el personal de la policía de la comisaría de La Oroya, y por orden de la Fiscal adjunta provincial de Yauli la Oroya Dra. Luz Acevedo Cajamal, quien estuvo a cargo de la diligencia de levantamiento del cadáver y traslado a la morgue para la necropsia de Ley.

Su esposo y conductor fue auxiliado por personal policial en una ambulancia de la empresa DEVIANDES al hospital de EsSalud de La Oroya quedando internado con diagnostico reservado mientras personal policial investiga las causas del accidentes de esta pareja .

Cabe recordar que las causas principales de los accidentes de tránsito que se reportaron durante el 2017 fueron la imprudencia del conductor seguido de la imprudencia del peatón.

PRECISIONES. Las autoridades están a la espera de los familiares para que retiren los restos de la morgue y se hagan cargo del herido.

TAGS RELACIONADOS