Automóvil en el que viajaba una familia se estrella con  un volquete en Carretera Central
Automóvil en el que viajaba una familia se estrella con un volquete en Carretera Central

Ven la muerte de cerca. Una pareja, hermana y dos menores todos integrantes de una familia salvan de morir de milagro. El automóvil azul donde viajaban chocó con un volquete, a las 07:30 horas, en el kilómetro 110+400 de la Carretera Central. El vehículo de placa ARP-463, conducido por Darwin Pinedo Hoyos (24), quien junto a otros 4 ocuoantes resulktaronb heridos, siendo evacuados al hospital Daniel Alcides Carrión en Pasco. Efectivos de la Policía de Carreteras, refirió que elauto que circulaba de La Oroya – Pasco, chocñó con el volquete de placa ANK-898, conducido por José Berrios Ramos (32), quien se dirigía a La Oroya.

NEGLIGENCIA. El accidente se suscitó porque el auto habría invadido el carril contrario e impactó frontalmente con la pesada unidad. Como consecuencia resultaron heridos: el conductor Darwin Leodan Pinedo Hoyos (24), Ninfa Verónica Pinedo Hoyos (28), Luz ävila Malpartida y los niños Gabriel L.P. (7) y Logan P.A. (3 meses). Asimismo, en el distrito de Carhuamayo, la tarde de ayer otro accidente se suscitó en el sector de Cazapato. Un auto colisionó frontalmente con un tráiler y cinco personas quedaron heridas.

FALLA. Para la Policía el exceso de velocidad e imprudencia de los choferes provocó los dos accidentes que dejaron 10 heridos.

TAGS RELACIONADOS