Un choque entre dos unidades, culminó con una camioneta embistiendo a un poste y empotrado en una vivienda. Afortunadamente los heridos reportados, entre ellos un menor, no presentarían mayores lesiones.

Entre Bolognesi y Los Montes en el sector de Pio Pata, distrito de El Tambo, en horas de la mañana una camioneta de placa AHI 557 y un taxi  independiente de placa W3B 341 impactaron. Fue la camioneta la que terminó dando contra  la vivienda y trayendo el poste abajo.

Al lugar llegaron serenos de El Tambo hallando a la conductora de la camioneta quien no quiso identificarse pero se encontraba con una menor de edad. La propietaria del predio de la pared derrumbada la Sra. Marianela De Suárez se encontraba en el lugar exigiendo se le reconozca los daños causados. 

Según los testigos, la camioneta iba a exceso de velocidad e impactó con el taxi y luego chocó contra un poste de luz y la pared. Los efectivos policiales que también se presentaron,  derivaron a los choferes involucrados a la comisaría de El Tambo y a la menor a una clínica local. El taxi llevaba 3 pasajeros los cuales salieron ilesos.

TAGS RELACIONADOS