Músicos ejecutan divertida coreografía sin dejar de tocar instrumentos (VIDEO)
Músicos ejecutan divertida coreografía sin dejar de tocar instrumentos (VIDEO)

Estos músicos se robaron el show. Ellos saltan, dan vueltas, levantan las piernas en sincronizada coreografía y hasta se animan a hacer planchas. Todo esto, sin dejar de tocar los tambores.

Los chicos de la orquesta Súper Sonido de Huancayo, terminaron con la camisa empapada. El sudor les corría por el rostro luego de su presentación, que rompió todos los esquemas.

Ellos eran parte del acompañamiento de una fiesta de santiago en el parque Inmaculada. Sin embargo, su peculiar estilo de tocar y bailar a la vez, hizo que estos muchachos terminen por robarse el show en el aniversario de la orquesta Embajadores Unión de Huancayo. Nadie los podía igualar.

CHICAS LOS QUIEREN. Jean Porta, el polular “Chinchano” era el más eufórico, este chico no solo se animó a guapear y silbar para el público. Además se puso de cuclillas mirando al cielo. Las chicas santiagueras zapateaban y le sonreían al ver su ímpetu para tocar el tambor.

“Somos de la orquesta Súper Sonido de Huancayo, la orquesta del amor, la chica que nos escucha, se enamora. Esta es la forma de empezar con mucho baile y emoción para animar la fiesta”, comentó Jean Porta.

EN OCTUBRE. Pese a que estamos en el mes de octubre, los santiagueros no dejan de bailar, esta tradicional estampa del Valle del Mantaro y la región Central. Usualmente se festeja en julio, agosto y setiembre y en esta ocasión, se extendió hasta octubre.

“El Santiago en Huancayo es una fiesta tradicional, en toda celebración a lo largo del año, siempre las familias bailan su santiago en los matrimonio, cumpleaños, bautizos y aniversarios.

ES SU LUGAR. En el parque Inmaculada se concentran las orquestas para ofrecer sus servicios artísticos a los huancaínos.

TAGS RELACIONADOS