​A balazos, PNP hace correr a cuatro ladrones en la "Roca del diablo"

Delincuentes armados llegaron a robar a visitantes y escapan luego de intervención del efectivo
​A balazos, PNP hace correr a cuatro ladrones en la "Roca del diablo"

​A balazos, PNP hace correr a cuatro ladrones en la "Roca del diablo"

15 de Julio del 2018 - 20:02 » Textos: Miguel Mateo » Fotos: Correo

El pánico se apoderó de los visitantes y satipeños que estaban en el sector de Playa Bellavista, también conocido como “Roca del Diablo” en el distrito de Covirialli. En un video que fue enviado a este medio de comunicación se puede ver la reacción de los pobladores y es que segundos antes, cuatro delincuentes encapuchados llegaron a la zona para pretender despojarlos de sus pertenencias, pero la rápida reacción de un policía que estaba en su día de franco hizo que salieran corriendo en medio de la selva.

Según testigos, eran las 17 horas de ayer aproximadamente cuando los concurrentes a Playa Bellavista se bañaban, compartían los alimentos que llevaron a la tarde de campamento y de pronto los delincuentes salieron de entre los arbustos y los amenazaron. Un policía que estaba en el lugar y que luego dijo llamarse Melchor, sigilosamente, tomó el armamento que tenía entre sus pertenencias y se enfrentó a los delincuentes.

FUGAN. Se conoce que todo ocurrió en cuestión de segundos y los testigos aseguran que dos de los detenidos estaban armados. Asimismo, se escucharon dos disparos y no se sabe si salieron del armamento del suboficial o de los delincuentes. al consultar de lo ocurrido a la comisaría provincial de Satipo, las autoridades confirmaron lo ocurrido y hasta el cierre de esta edición estaban a la espera de la redacción de la ocurrencia. En tanto, el policía que logró evitar el robo prefirió no identificarse plenamente.

SEGURIDAD. Con respecto al caso, los vecinos del sector solicitan mayor presencia de serenos y policías por la zona, ya que en horas de la tarde y noche, los asaltos son más frecuentes. Además aseguran que no es la primera vez que delincuentes llegan a asaltar a los bañistas y que en esta oportunidad estaban armados. Por fortuna, esta vez solo fue un susto.

Lo más leído