Banda “Malditos de Palcazú”es desarticulada por la Policía Nacional del Perú
Banda “Malditos de Palcazú”es desarticulada por la Policía Nacional del Perú

Durante un operativo policial ejecutado en horas de la madrugada del 16 de febrero, personal PNP de la Comisaría Sectorial de Puerto Inca, desarticularon la banda autodenominada “Los Malditos de Palcazú” e incautaron tres armas de fuego. Esto luego de intervenir un vehículo en la zona conocida como “La Balanza”, de la Carretera Fernando Belaunde Terry del Centro Poblado Menor de Puerto Sungaro de la provincia de Puerta Inca.

Detenidos. Las personas intervenidas fueron identificadas como Avelino Bardales (30), Carlos De La Cruz (37), Jorge Caizara (24), Denis Caisara (19), Luis Ventura (24), presuntos integrantes de la banda criminal mencionada líneas arriba, quienes viajaban a bordo del vehículo, marca toyota, conducido por Loder Pezo Meza (58), quien manifestó que como rutina diaria recogió a los cinco intervenidos como pasajeros en el terminal terrestre de la ciudad de Pucallpa, con destino al distrito de Palcazú.

Los policías revisaron a Carlos De La Cruz y se le encontró un armamento de largo alcance, escopeta hechiza de estructura metálica con accesorios de madera y serie erradicada. En la parte inferior del asiento del copiloto, hallaron dos armamentos de corto alcance, dos pistolas y una cacerina con trece municiones, los cuales fueron incautados para las diligencias de ley. Ellos asaltarían en las carreteras.

PNP los intervinó en la zona “La Balanza” y decomisó una escopeta, dos pistolas y una cacerina con trece municiones

TAGS RELACIONADOS