Bebé de año muere ahogado al caer a un pozo mientras aprendía a caminar

Estaba al cuidado de su tía que en esos momentos cuidaba a su propio hijo
Bebé de año muere ahogado al caer a un pozo mientras aprendía a caminar

Bebé de año muere ahogado al caer a un pozo mientras aprendía a caminar

12 de Julio del 2018 - 10:22 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Correo

Descuido fatal. El pequeño de un año y 4 meses que aprendía a pisar firme, estaba en el patio de la casa y desapareció. Su tía que cuidaba también a su bebé, lo buscó desesperada y se dio cuenta que el niño, estaba flotando en el pozo de agua. Fabricio H.M., fue evacuado de inmediato al centro de salud del distrito de Chilca, donde los médicos mencionaron que ya no tenía signos vitales, es decir el menor llegó cadáver al nosocomio. El lamentable hecho ocurrió al promediar las 10:20 horas del miércoles.

LLORAN. Al conocer del deceso, personal de la Seincri PNP de la comisaría de Chilca, acudió al centro de salud para trasladar el cadáver del infante. Allí estaba Judith Martínez Pino (29), quien atribulada, dijo a los agentes que estaba al cuidado de su sobrino de un año por encargo de su madre. 

Todo ocurrió en la vivienda de la avenida General Córdova N° 1550, donde ella atendía a su bebé y en segundos el niño ya no estaba, lo buscó, pero se dio con la ingrata sorpresa que había caído al pozo artesanal. Fabricio pereció ahogado. Los policías con la fiscal Lisbet Arana se hicieron cargo de las investigaciones

Lo más leído