Bebita de psicóloga y policía nace el mismo día de Navidad
Bebita de psicóloga y policía nace el mismo día de Navidad

Es una hermosa bebita de 3 kilos 125 gramos que llegó al mundo en el hospital El Carmen, el mismo día que nació Jesús, el 25 de diciembre.

Alejandra Cattleya es la hija de la psicóloga Katya Arones Arotino (28) y un efectivo de la Policía Nacional, que a las 24 horas, llegó al nosocomio con su uniforme, ya que estaba de servicio por la alerta máxima decretada en la Policía Nacional por el feriado largo.

En la Nochebuena, mientras todos celebraban la Navidad, Katya padecía los dolores del parto que la agobiaron varias horas. Hasta que a las 5 horas con 18 minutos, al fin nació la primera bebé. “Gracias a Dios, por haberme bendecido con una hermosa muñequita el día que nació Jesús, es el mejor regalo de mi vida” dijo la joven madre, que pidió al niño Jesús que bendiga a su bebé con salud y que siempre este al lado de sus padres.

LLENO. La sala de maternidad del hospital El Carmen estaba ayer repleta de madres con sus bebés o gestantes que estaban en pleno trabajo de parto.

Las obstetras, enfermeras, técnicas llevaban y traían a las mujeres y sus bebés, ya que las salas estaban repletas de pacientes durante el feriado largo.

ATENCIÓN. Unos 20 partos al día se atienden en el hospital El Carmen, donde acuden gestante de la región.

TAGS RELACIONADOS