Borrachera en casa abandonada acaba con dos muertos y un herido (FOTOS)
Borrachera en casa abandonada acaba con dos muertos y un herido (FOTOS)

Una borrachera al interior de una casona abandonada terminó en gresca, y ella con la vida de dos personas. Una tercera víctima, acabó gravemente herida. Ocurrió en el distrito de El Tambo en Huancayo. Eran las 22 horas del domingo, cuando los vecinos de la cuadra 16 del Jr. Inca Ripac y la intersección del Jr. San Isidro, cerca al asentamiento del mismo nombre, solicitaron apoyo. Una especie de batalla campal ocurría en dicho lugar y la emergencia nació en segundos. Tres personas, ebrias, con cortes en el cuerpo y ensangrentadas yacían tendidas sobre el pavimento. 

Serenos del distrito llegaron para auxiliar y evacuar a los heridos a una clínica local, pero una de ellas llegó cadáver. En tanto, según dijeron por falta de médico, las derivaron al hospital Carrión. El varón falleció y la tercera quedó internada.

SOLICITAN. En horas de la mañana de ayer, los vecinos de la zona volvieron a reunirse para solicitar presencia de las autoridades. “Queremos que los serenos y la Policía realice rondas constantemente. Hay mucho borrachitos, drogadictos y personas de mal vivir en esa casona. Además pedimos a la municipalidad pueda intervenir porque son un riesgo para nuestros hijos y vecinos”, dijo la teniente gobernadora de dicho barrio.

En tanto, también por la mañana los dos cadáveres fueron trasladados a la morgue de Hualhuas. Sus familiares llegaron respectivamente y los identificaron como Maria Puente García (40) y Yrineo Salcedo Matos (62). Se sabe que estas serían personas dedicadas al alcoholismo, al igual que la tercera víctima, que solo se encuentra herida y como NN en el hospital. 

Por la tarde fueron entregados a sus familiares.

ANTECEDENTE. La semana pasada, en la misma casona, la Policía encontró un carro que había sido reportado como robado.

TAGS RELACIONADOS