Bus mata a peatón en la Carretera Central
Bus mata a peatón en la Carretera Central

Trágica muerte encontró un peatón que transitaba por la Carretera Central, margen izquierda, al ser atropellado por un bus que llegaba a Huancayo desde Lima. El fatal accidente de tránsito se registró cerca a las 4:40 de la madrugada de ayer a la altura del Km. 81+200 en el sector Óvalo Maquinhuayo, frente al aeropuerto Francisco Carle (Jauja).

TRAGEDIA. En el atropello participó el ómnibus de la empresa de transportes Gutarra de placa rodaje V4X-964 conducido por Edwin Braulio Canchari Quispe (29), que a esa hora llegaba al Valle del Mantaro luego de partir de la capital.

Por las huellas en el lugar, el peatón fue arrastrado más de 50 metros de distancia y terminó con el cráneo destrozado. La víctima es un varón de 50 años de edad aproximadamente, pero hasta el cierre de esta edición aún permanece como NN.

Se encuentra vestido con, pantalón Jean negro, chompa rojo, zapatos negros, mientras que los pasajeros del ómnibus tuvieron que hacer transborde para llegar a su destino.

Después de cuatro horas de espera llegó al lugar la Fiscal adjunta de Jauja Liz Santos Quispe, quien dispuso el levantamiento de cadáver y su posterior traslado e internamiento a la morgue del Hospital Domingo Olavegoya de Jauja, las investigaciones se encuentra a cargo de la Policía Nacional Comisaría de Jauja.

A través de la necropsia se determinará si infortunado se encontraba en estado de ebriedad. También mediante las investigaciones de determinará si el bus de la empresa Gutsrra invadió o no el carril contrario, ya que el vehículo presenta daños en la esquina derecha de la parte delantera, y el cuerpo de la víctima fue encontrado en el carril izquierdo.

De otro lado, ayer cerca a las dos de la tarde, ocurrió otro accidente a la altura de Tarmatambo, entre una miniván de la empresa ZL y automóvil.

Los pasajeros de ambos vehículos se llevaron el susto de sus vidas.

PELIGRO. En menos de una semana se registró más de 10 accidentes de tránsito y ninguna autoridad hace nada.

TAGS RELACIONADOS