Unidades chocaron frontalmente
Unidades chocaron frontalmente

Trágica muerte halló un chofer de camión de placa  A2A-853 identificado como Rodolfo Zenón Mayorca Huamán cuando su unidad impactó con un bus de la empresa de transportes “Línea” de placa DOH-950 conducido por  César Cueva Herrera que transportaba  trabajadores de la empresa Minera Chinalco.

Ambos vehículos chocaron de manera frontal al promediar las 19:00 horas en el distrito de Morococha, km 136.4 de la Carretera Central sector de Churuca subida a Ticlio.


Debido al fuerte choque los dos choferes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos llevando la peor parte el chofer del camión.

Personal de Deviandes y la Policía Nacional demoró más de dos horas para poder liberarlo y otras dos horas para que se realice el levantamiento del cadáver por representantes del Ministerio Público, derivando sus restos a la morgue de Hualhuas para la necropsia de Ley ya que en la oficina médico legal de La Oroya no hay médico legista llegando sus restos a las 14 horas de ayer a Huancayo.


Según  los testigos el chofer del bus conducía a excesiva velocidad ya que debía llegar puntual a la unidad de la empresa minera para recoger a los trabajadores, invadiendo el carril contrario chocando con el camión que subía muy lento con su carga de varias toneladas de papa de Matahuasi - Tarma hacia la capital.

Los restos del chofer que trabajó varios años en las empresas Chanchamayo, ECO e Imperial, serán velados en el jirón Leticia del barrio de Mantarana.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: restricción de transporte privado durante Navidad y Año Nuevo

TAGS RELACIONADOS