​Cae banda 'Los lechuzeros' luego de sustraer 2800 soles en La Oroya

Comerciante de avícola los acusa de sustraer dinero, tablet y USB de camión repartidor
​Cae banda 'Los lechuzeros' luego de sustraer 2800 soles en La Oroya

​Cae banda 'Los lechuzeros' luego de sustraer 2800 soles en La Oroya

26 de Marzo del 2018 - 10:47 » Textos: Mario Huarcaya » Fotos: Cortesía

Se habían convertido en el terror de los vecinos por atacar al amanecer a sus incautas víctimas sin presagiar que la madrugada del domingo cometerían su última fechoría. Los integrantes de la banda denominada “Los Lechuceros de La Oroya antigua” fueron capturado por los policías de la comisaría de La Oroya.

Según la denuncia de Gustavo Leonardo Pérez Ospina (25) el joven comerciante avícola tras entregar pollos a la pollería “La Rústica” ubicado en la Calle Tarma se da cuenta que tres sujetos habían ingresado a su vehículo repartidor de placa de rodaje D6Z – 749 para rápidamente llevarse un canguro con 2800 soles una tablet, dos USB y documentos personales para fugar por los alrededores.

OPERATIVO. Personal policial de inmediato realizo un operativo por las calles de La Oroya antigua ubicando en la calle Dos de Mayo a Gabriel Lucio Barzola Vicuña (24) alias “Mantecoso” y Gerson Jhoseft Rivera Cajachagua (23) alias “Gerson” en cuyo poder hallaron el USB y la tablet que habían sustraído, minutos antes. Los custodios procedieron a la detención de los sujetos. Y luego ubicaron en la calle Cuzco a Julio Fernando Espinoza Sovero (29) “Laqui” que según versión de sus cómplices tenía el canguro con el dinero, pero no se halló nada en su poder. La Policía llevó a los tres lechuceros a la comisaría para las investigaciones del caso.

INMEDIATO. La banda intentó fugar, pero el rápido accionar de la Policía permitió la captura inmediata de los delincuentes.

Lo más leído