​Cae con los pantalones abajo intentando abusar de la dueña de una casa

Policías lo llevan a comisaría y descubren que detenido era buscado por otro vejamen
​Cae con los pantalones abajo intentando abusar de la dueña de una casa

​Cae con los pantalones abajo intentando abusar de la dueña de una casa

12 de Enero del 2018 - 09:45 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Correo

Lo contrataron para realizar trabajos de albañilería y pintura, pero, éste esperó que llegara la noche para atacar a una mujer.

Los gritos de la fémina alertaron que algo sucedía en el interior del inmueble. Cuando uno de los ocupantes corrió hacia una habitación encontró al obrero con los pantalones abajo, encima de su víctima. El presunto agresor fue reducido por dos sujetos, al poco rato llegaron efectivos policiales de la comisaría de El Tambo.

REQUISITORIA. De acuerdo a la denuncia, al promediar las 21:00 horas del miércoles, redujeron a Raúl Jacinto Tapara Jurado (36), natural de Huancavelica quien habría intentado abusar sexualmente de R.M.M.P. (32). El hecho ocurrió en el interior de la vivienda ubicada en el jirón Aguirre Morales Mz D - lote 7. La agraviada relató a los custodios del orden que el albañil la tomó por la fuerza para obligarla a mantener relaciones sexuales, por lo que ella pidió ayuda a gritos. La fémina fue socorrida por su cuñado y otro vecino que sorprendieron al implicado con el pantalón en las rodillas.

Ya en la comisaría, los agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri), descubrieron que Raúl Tapara, implicado en tentativa de violación, tenía orden de captura por una requisitoria.

La Sala Mixta de Tarma dictó su detención el 21 de noviembre del 2017, coincidentemente por el mismo delito.

En la comisaría, el detenido, muy fresco, se limitó al sonreír cuando se le increpó que era reincidente.

APRESADO. Raúl Tapara fue llevado a la Policía Judicial para ser internado en el penal de Huamancaca por su requisitoria.