Cae “Loco del Machete” que mató a dos y dejó graves a tres porque lo alejaron de hijastra
Cae “Loco del Machete” que mató a dos y dejó graves a tres porque lo alejaron de hijastra

Estaba a punto de abordar un bus para escapar a Piura, cuando los policías lo capturaron. Elvis Barja Pérez (42), conocido como el “Loco del Machete”, cayó la noche del lunes en el distrito de San Luis (Lima) y en su poder tenía varios ketes de droga. Elvis Barja trató de escabullirse y al ser identificado los efectivos descubrieron que era buscado por el homicidio de dos personas en Satipo. El detenido atacó a machetazos a los hermanos Yerson Flores Chanca (22) y Paúl Flores Chanca (26) y dejó malheridos a su esposa Mariluz Flores Chanca y Felícito Peña Pocomucha (71), quienes están hospitalizados en Satipo; mientras que Dámaris Vargas Palomino (24), esposa de Paúl, grave, fue evacuada al hospital El Carmen de Huancayo.

CAE CON DROGA. Como se recuerda el hecho sucedió en el centro poblado Santa Irene Alto, en el distrito de Pampa Hermosa (Satipo), el domingo último. En la casa rústica de las víctimas, los policías hallaron arroz con lentejas y un frasco de insecticida. Tras el ataque, el sospechoso de homicidio casi mata a su hijo Abel B.F. (13). Luego Elvis Barja huyó a Lima.

Según las investigaciones el agricultor arremetió contra su familia, luego que éstos apoyaran a su hijastra para que obtenga una vacante para Beca 18 en Huancayo. “No quería que lo alejen de su hijastra y por ello tomó represalias”, comentó un familiar. La adolescente D.F. (16), relató que antes que viaje a Huancayo, Elvis le dijo: “si apruebas el examen, vaya olvidándote de tu vida”. A las 23:30 horas del lunes, Elvis Barja, quien caminaba en forma sospechosa fue detenido en Lima, en su poder tenía 35 paquetitos de droga. En las próximas horas el acusado de homicidio será trasladado a Satipo. 

TAGS RELACIONADOS