​Cae banda denominada "Los Pizzeros" que robaban a incautos 

La banda está integrada por un homosexual y jovencitas que dopaban a sus víctimas
​Cae banda denominada "Los Pizzeros" que robaban a incautos 

​Cae banda denominada "Los Pizzeros" que robaban a incautos 

31 de Marzo del 2017 - 09:00 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

Esta vez no pudieron celebrar su fechoría. Cuando se alistaban a escapar en un taxi policías de la comisaría de Huancayo les cayeron encima. Una banda de peperas integrada por un homosexual que era el terror de incautos varones fue desarticulada. ‘Ellas’ fueron detenidas en la intersección de los jirones Ancash y Lima la madrugada de ayer en un taxi, luego que su víctima, Ruelyan H.C., las reconoció. Según la Policía la banda estaba integrada por el homosexual Alexis Sancahuanty Gutierrez (28), Gladys Araujo R. (28) y Evelyn G.U (17) quienes fueron llevados a la comisaría para las pesquisas.

HÁBILES. Al inspeccionar el vehículo de placa AOW-445 conducido por Rubén Bravo se encontró varios celulares que se presume sean de otras víctimas. Asimismo se hallo un pequeño paquete de marihuana. Lo que sorprendió a los policías es la no coincidencia de la placa de rodaje con la tarjeta de propiedad y al ser consultado con la SUNARP el vehículo retenido no coincidía con la placa por lo que se especula una clonación. El comandante PNP Juan Carlos Montufar explicó que la banda ‘Los Pizzzeros” esperaban r a sus víctimas a la salida de las discotecas, cuando sus víctimas estaban bajo los efectos del alcohol. Las mujeres se les acercaban y con engaños les hacían subir a un taxi para beber licor y ante un descuido colocaban algún somnífero para robarles sus pertenecías y dejarlos a la intemperie.

DATO. La banda usó la modalidad del ‘pepeo’ para sacar 1,200 soles a su víctima después de sedarlo en un taxi y dejarlo en la calle.