Caen delincuentes que se hacían llamar “Los Chihuanes” 
Caen delincuentes que se hacían llamar “Los Chihuanes” 

Mesías Romero Tolentino (20), Manuel Ríos Condori (21) y el menor C.J.E.G. (17) no tuvieron piedad y sorprendieron a su última víctima, cuando se dirigía a su vivienda, trasladando comida.

CAPTURAN. Eran casi las nueve de la noche, cuando -por la avenida Los Incas- Mesías Romero cogoteó al estudiante Elder Alvarado (20), mientras los otros dos “Chihuanes”, le quitaban un celular LG, las llaves de su casa y su billetera, donde tenía una licencia de conducir para motos; tarjeta de propiedad de la motocicleta, SOAT, DNI, dos tarjetas del ahorro y dinero en efectivo (S/50.00).

9:00 De la noche, cometieron último atraco. Vecinos que los capturaron casi los linchan.

Cuando huyeron con el botín, el agraviado pidió ayuda y unos 30 vecinos y transeúntes salieron para alcanzar a los delincuentes.

A algunas cuadras de distancia, estos fueron reducidos frente a la I.E. Medalla Milagrosa (Los Incas y Leoncio Prado).

Los agentes de la Comisaría de Chilca también llegaron al lugar y lograron recuperar el equipo móvil.

Según los vecinos, los demás objetos fueron arrojados en la persecución.

Ya detenidos, los ladrones fueron trasladados a la dependencia policial, donde se realizaron las diligencias preliminares en presencia del representante de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo. Los detenidos indicaron que solo tenían dos soles en el bolsillo y que por ello buscaban.

TAGS RELACIONADOS