Delincuentes son capturados
Delincuentes son capturados

Unidos por el amor y el riesgo. Bebieron licor hasta las 11 de la noche, y camino a su casa, atacaron a un comerciante que venía de Pampas a Huancayo. A golpes le quitaron su morral donde tenía un celular y 600 soles. Una cámara de video vigilancia, captó a los novios y su primo huyendo y botando el morral.

Poco después los policías y serenos de Chilca los atraparon. “Pumba” y “Muñeca”, esta vez no pudieron escapar.

Cinco denuncias por robo

Fue en la Av. Próceres y el Canal CIMIRM que los efectivos redujeron a Cristhian Loylo Tapara (26)  (Pumba), Jaqueline Cárdenas Cabana (22) y Jorge Loilo Gamboa (20).

De acuerdo a las investigaciones, los detenidos interceptaron a  Emerson Montes M.  (30), a espaldas del colegio Túpac Amaru en Azapampa para despojarlo de su celular y  600  soles, luego fugaron en la mototaxi de placa 3282-LA.

El comerciante pidió ayuda y los agentes y capturaron a los implicados en el paradero Petra. “No hicimos nada”, se atrevió a decir Pumba, quien hace un año salió del penal de Huamancaca, tiene cinco denuncias por robo y otra por trafico ilícito de drogas.

Muñeca tenía el dinero hurtado,  oculto en sus pechos. Ya en la comisaría el exreo quiso sobornar a los policías y al agraviado, ofreciéndoles 4 mil soles. Los detenidos, que formarían parte de una banda delictiva, fueron llevados a la Divincri PNP.

TAGS RELACIONADOS