​Caen “Los Telefónicos de Pichanaki” que usaban mototaxi para arrebatar celulares
​Caen “Los Telefónicos de Pichanaki” que usaban mototaxi para arrebatar celulares

Efectivos de la PNP Comisaria de Pichanaki, lograron la captura de dos sujetos, que fungían ser mototaxistas pero con esa fachada venían cometiendo una serie de robos sobre todo  de equipos celulares. Estos facinerosos escogían a sus víctimas, mayormente mujeres jóvenes, a quienes arrebataban sus modernos equipos y luego huían utilizando un mototaxi color azul, la denuncia de una de sus últimas víctimas permitió la captura.

Según las investigaciones, este último lunes a las 5:00 p.m. aproximadamente las menores de iniciales Y.V.C (15) y D.J.T.M (15), habrían tomado los servicios de este vehículo, sin embargo a los pocos minutos el chofer hizo subir a su cómplice y les arrebataron los mordernos equipos a las jovencitas, para ello las amenazaron con un filoso cuchillo, luego huyeron con la mercancía, este hecho ocurrió en la AA.VV. “Playa escondida”- Pichanaki.

Al tomar conocimiento el Mayor PNP Rolando Suarez, desarrolló un operativo que acabó con la captura de Joel Emerson Villegas Quiñones (31) y Alberto Percy Andrade Zevallos (18). Ellos se hacían llamar "Los Telefónicos de Pichanaki"  y se encontrarían inmersos en delito flagrante contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, también se pudo intervenir el mototaxi de placa 5700-0W, el cual utilizaban para sus fechorías.

TAGS RELACIONADOS