GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El ingenio del comerciante peruano no tiene límites. Desde primeras horas de ayer, ya se expenden en los principales locales comerciales de Huancayo, los famosos “totos” de la popular cantante y bailarina Yahaira Plasencia. La novia del futbolista Jeferson Farfán ha sido declarada por diversos medios de televisión nacional como el personaje del año y esto ha desatado que los comerciantes vendan prótesis de su derrier a tan solo 15 soles. Y por si fuera poco, al “toto” le acompaña la “bemba” de su famoso enamorado. La “foquita Farfán” no se ha salvado de la campaña por fin de año.

VENTAS. En las cuadras dos y tres del jirón Cajamarca se venden estas “novedades”. Hay precios para todos los bolsillos. Un kit Yahaira, por ejemplo, oscila entres los 15 soles a más. Éste incluye la prótesis del derrier, la boca de la cantante y la “bemba” del pelotero. Estos artículos son hechos de una especie de tela o esponja. Este kit de diversión para fin de año no deja de lado a los famosos calzones “Chapa tu cholo y mátalo a besos”. Estas interiores femeninas, llevan en la parte posterior una frase estampada. Los hay en colores verde, amarillo y rojo. Algunas incluso llevan estampado el logo de la marca Perú y frases como “Candy lovers”. Estos productos se pueden adquirir a cinco soles la unidad y si compra por mayor, sale a menos precio. No hay excusas para “divertirse” en fin de año.

Los tradicionales látigos, antifaces y lencería femenina no son ajenos en estas fechas y también son vendidos desde S/. 15 hasta más de S/.40.