​Cámara capta agresión a una mujer pero ella se niega a denunciar a su agresor
​Cámara capta agresión a una mujer pero ella se niega a denunciar a su agresor

La agresión de un sujeto a una mujer en el parque 15 de Junio en Huancayo fue captada por las cámaras de videovigilancia captaron cómo un sujeto golpeaba a su pareja, ambos se encontraban en aparente estado de ebriedad.

Luego de salir de uno de los locales nocturnos, el varón empezó a forcejear con la fémina que al parecer reclamaba a su pareja. Sin embargo, aprovechando su fuerza, el sujeto, de unos 45 años, lanzó a la mujer al piso para luego propinarle un certero puñete en el rostro.

La agraviada, que terminó despeinada y se cogía el rostro, trató de tranquilizar al iracundo. Al ver que era imposible controlarlo, trató de escapar pero fue retenida por quien sería su pareja.

Este hecho se registró al promediar las 03:30 horas. Los serenos de Huancayo acudieron al lugar para intervenir al presunto agresor que llevaba puesto una casaca azul, pantalón jean oscuro y zapatos marrones. La agraviada, de unos 40 años, llevaba puesta una chompa guinda, pantalón jean rosado y zapatos oscuros, no quiso denunciar a su pareja. Ambos adultos no quisieron identificarse y se marcharon.

TAGS RELACIONADOS