Cámaras de videovigilancia registran violenta pelea callejera entre mujeres (VIDEO)

Las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad de Huancayo captaron una violenta pelea callejera entre varias mujeres. El incidente  sucedió al promediar las 04:05 a.m. de la mañana de hoy, por inmediaciones del Jr. Moquegua y el Jr. Puno en la Junta Vecinal de El Carmen. Según se ve en las imágenes varias personas empiezan a discutir y a empujarse -sin medir consecuencia alguna- en medio de la pista.

Tras la acalorada discusión se observa que las mujeres del grupo pierden el control y comienzan a agredirse entre patadas y puñetes, incluso una toma del cabello a otra y la arrastra por el piso. Al tratar de separarlas un varón fue perseguido y golpeado brutalmente por parte de tres sujetos quienes al parecer serian amigos de las mujeres agresoras.

Una patrulla del Serenazgo llegó al lugar y al ser intervenidas, estas mujeres no quisieron identificarse además se pusieron agresivas con los serenos durante  casi toda la intervención.

Los demás sujetos varones que se encontraban con claros signos de ebriedad, no quisieron el apoyo de la unidad y solo optaron por retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Algunos testigos refirieron que la gresca se habría iniciado que porque una de las partes le faltaron al respeto a una mujer quien no quiso identificarse y al salir en su defensa  se inició este pleito.

TAGS RELACIONADOS