​Caminan 8 kilómetros pidiendo que los ayuden a encontrar a su hijo (VIDEO)

Joven concurrió a la discoteca, subió a un taxi, su amigo fue pepeado, pero, él no aparece
​Caminan 8 kilómetros pidiendo que los ayuden a encontrar a su hijo (VIDEO)

​Caminan 8 kilómetros pidiendo que los ayuden a encontrar a su hijo (VIDEO)

01 de Marzo del 2018 - 20:20 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Wilder Huaroc

Desde hace doce días, Elizabeth y José se levantan más temprano, alistan la merienda del día y salen a buscar a su hijo José Anibal Arredondo Camacuari (20).

Hoy, los esposos, caminaron 8 kilómetros desde su casa en el distrito de San Agustín de Cajas, hasta el centro de Huancayo, para pedir a los policías y ciudadanos que los ayuden a encontrar al mayor de sus cinco hijos. La familia solo encontró las zapatillas de José Anibal a orillas de los ríos Shullcas y Mantaro, pero, el estudiante de mecánica de mantenimiento, no aparece desde el 17 de febrero. Ese día, el estudiante salió de su casa ubicada en el barrio Vista Alegre de Cajas, rumbo a un concierto, y terminó en la discoteca “X Box” del jirón Puno, junto a su amigo de escuela, Dany Jacay.

CLAMAN. Según los videos obtenidos por los padres, Anibal habría salido del local al promediar la 01:30 horas, estaba con su amigo Dany quien lo jala, poco después abordan un taxi de color rojo, junto a dos mujeres. Al día siguiente, su amigo fue hallado dopado en Palián y dijo que no recordaba nada. Los padres buscaron por los alrededores dónde encontraron a Dany y hallaron una zapatilla azul acero, que usaba Anibal. “Vivo, lo llevaron vivo, ayúdennos a encontrar a Anibal”, gritaron los familiares y amigos que llegaron hasta la puerta de la discoteca y luego se dirigieron a la Región Policial Junín. El coronel PNP Luis Binasco, se comprometió apoyarlos con el grupo de rescate del Escuadrón de Emergencia y Depintrap. Hoy, Elizabeth y su esposo siguen buscando pistas del paradero de su hijo.

ESPERANZA. “Tengo la esperanza de encontrarlo vivo”, dijo solloza Elizabeth Camacuari, quien busca a su hijo, alumno de el SENATI.